Retomamos este canal de información

Hace un par de años, tuvimos que dejar este canal de información de lado porque en la Junta no dábamos a más, nos faltaban manos. Pero no hemos parado nuestra actividad, que realizamos de manera altruista, y nos enfocamos en las reuniones con el colegio y la realización de actividades para los socios.

Pero somos conscientes de que muchas veces lo que no se comunica, no existe, así que vamos a retomar este canal, y las redes sociales, para ir contando el día a día de la asociación. Siempre que el tiempo nos dé para hacerlo.

También lo hacemos porque hemos recibido comentarios en los que se nos ha indicado que al estar la web un poco desactualizada, esto generaba un poco de inquietud a la hora de entrar en los enlaces para asociarse. Así que comenzamos con la actualización.

Queremos asegurar que el hecho de no haber estado por aquí publicando no quiere decir que no hayamos hecho nada por la asociación, es que nos hemos enfocado en otras cosas.

En breve, actualizaremos las actas de las Asambleas realizadas para que queden reflejadas, e iremos informando de las actividades que vamos a realizar y la manera de participar.

Autor: Ampa Colegio Ábaco

Creado en el curso 2008/2009.