Asamblea 2019/2020

El pasado viernes 18 de octubre se celebró la Asamble Anual del Ampa. Y queremos dar las gracias a todos los padres y madres que acudieron a ella. En esta ocasión la asistencia fue numerosa y desde la junta directiva sentimos el apoyo de la comunidad de padres y madres del colegio.

En la Asamblea se aprobaron los puntos de la anterior, las cuentas de la asociación y se expuso todo lo realizado durante el curso pasado. Dedicamos una parte de esta reunión a transmitir todas las actividades que queremos realizar durante este año escolar.

Representantes del colegio

También queremos dar las gracias a los tres representantes del centro que acudieron a esta reunión. Fueron César del Hierro, director del colegio, Noel García, jefe de estudios de primaria, y Celeste Molinero. Además de estar presentes también contestaron a algunas de las inquietudes de los padres allí presentes.

Ampliamos la Junta directiva

La Asamblea no solo fue un éxito por la gran participación de los padres, y no solo por los que acudieron sino porque quisieron aportar sus puntos de vista y ayudar a que crezca esta comunidad.

Además, hubo varias incorporaciones a la Junta directiva. Algo que agradecemos mucho porque recordamos que el trabajo que realizamos lo sacamos de nuestro tiempo libre. En ocasiones no hemos podido realizar distintas actividades porque la colaboración ha sido nula y como a todos nos falta el tiempo.

Si quieres saber todo lo que aconteció en la reunión adjuntamos el acta de esta Asamblea. Aquí está todo detallado.

Lo que no queremos, es dejar de agradecer a nuestra anterior presidenta, Ramoni González, todos estos años de dedicación a la asociación. Nos hemos apuntado todos tus sabios consejos.