Taller de calabazas

El pasado martes 31 de octubre, aprovechando la celebración de Halloween, realizamos un taller de calabazas. Fueron muchas las familias que participaron en esta terrorífica tarde, en la que, con la ayuda de los padres y de miembros de la Junta del Ampa, enseñamos a nuestros hijos a adornar una calabaza.

Nuestros hijos lo pasaron de miedo, y los padres disfrutamos de una tarde entre risas y sustos. Agradecemos mucho a todos los que acudieron a disfrutar de un momento común entre familias del colegio.

Agradecimientos

Queremos agradecer a Dirección del Colegio el que nos cediera parte de las instalaciones del comedor para poder realizar esta actividad.

En breve prepararemos nuevas actividades para que podáis disfrutar con vuestros hijos. Estar atentos al calendario.