Visita Guiada: MADRID EN NAVIDAD

¡¡TENEMOS UNA CITA!!

Navidad con los Madriles
Visita guiada en Navidad por Madrid

Por fin, hemos conseguido que “Los madriles“, nos reserven un hueco para hacer un tour guiado por los laberintos de Madrid.

Serán en total 2 visitas guiadas en exclusiva para 2 grupos formado por padres y alumnos de nuestro colegio, con la temática MADRID EN NAVIDAD.

Visita Navidad colegio Ábaco

Las visitas se realizarán los días

• 6 de Diciembre (para familias con alumnos de entre 6 y 9 años) a las 17:30
  • 8 de Diciembre (para familias con alumnos de entre 10 y 12 años) a las 17:30

Cada ruta durará entorno a 90 minutos y durante este tiempo descubriremos las tradiciones más navideñas de Madrid. Conoceremos la historia de mercadillos, belenes, comercios tradicionales, puntos emblemáticos y costumbres madrileñas de esta época, y aprovecharemos el anochecer para ver el encendido de las luces.

¡¡NO OS LO PERDÁIS!! Será una visita la mar de entrañable, con la que daremos el pistoletazo de salida a las Fiestas Navideñas 2014/15.

La venta de entradas se realizará de la siguiente forma:

• Miércoles día 26, de 17:30 a 18:00 en exclusiva para socios
  • Jueves día 27, de 17:30 a 18:00 para socios y no socios.

Y los precios:

• SOCIOS:
    • 2 € los niños
    • 4 € los adultos
  • NO SOCIOS:
    • 5 € los niños
    • 8 € los adultos

Solo disponemos de 30 plazas por grupo, incluyendo niños y adultos, por lo que os aconsejamos que, si os interesa,  ¡¡ATENTOS!! por que se llenarán pronto!!

¡¡NOS VEMOS EN EL COLE!!