Asóciate

Ventajas de ser socio del AMPA

– Asistencia GRATIS (o a un precio muy reducido en el caso de no disponer de  presupuesto suficiente) a las excursiones y actividades organizadas por el AMPA.

– Prioridad sobre el resto de familias para inscribirse en las excursiones y  recoger y escoger las entradas a las actividades organizadas por el AMPA.

– Representación a través del AMPA en el Consejo Escolar.

– Servir de intermediarios en las sugerencias, quejas o problemas que puedan surgir con el colegio.

Tarjeta FAPA (a partir de enero del 2011) por estar Federados a la FAPA “Francisco Giner de los Rios”. Esta tarjeta da derecho a servicios gratuitos y a obtener descuentos especiales en la adquisición de productos, en virtud de los convenios firmados con diversas empresas y entidades como clínicas dentales, gabinetes Psicológicos, bufetes de abogados, empresas de reformas, agencias de viajes, hoteles, librerías, Micropolix, etc… http://www.fapaginerdelosrios.es

– La posibilidad de participar de forma activa con un colectivo de padres que tiene el mismo interés y objetivo común: velar por los intereses de nuestros hijos de forma colectiva y colaborar con el colegio en lograr los mejores resultados educativos.

– Estar informados a través de e-mail de forma exclusiva y puntualmente de todos los temas que trata el AMPA con el colegio o que pueden ser de interés para la comunidad educativa.

Formularios

Desde esta web se pueden rellenar los formularios para asociarse, actualizar datos y darse de baja. En el caso del formulario de alta, una vez rellenado los datos, solo tienes que pasarte por el local para rellenar el documento SEPA. La atención al local se detalla en el calendario de nuestra página, en horario de 17:15 a 18:30.
Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros por medio del correo electrónico (ampa.abaco@gmail.es).