Asóciate

El Ampa de un colegio, aunque sea uno concertado, es muy importante en el desarrollo de la vida escolar. Si quieres participar en ella, ayudar a mejorarla o incluso beneficiarte de las ventajas de ser socio, no lo dudes, pincha en nuestro formulario para darte de alta.

Si lo que necesitas es más información, aquí os dejamos un poco más. Y si no, siempre puedes enviarnos un email a nuestro correo ampa.abaco@gmail.com o rellenar el formulario de contacto, y te resolveremos todas las dudas.

Ventajas de ser socio del AMPA

• Asistencia gratis (o a un precio muy reducido en el caso de no disponer de presupuesto suficiente) a las excursiones y actividades organizadas por el AMPA.
  • Prioridad sobre el resto de familias para inscribirse en las excursiones y escoger las entradas de las actividades.
  • Representación a través del AMPA en el Consejo Escolar.
  • Servir de intermediarios en las sugerencias, quejas o problemas que puedan surgir con el colegio.
  • Tarjeta FAPA (a partir de enero del 2011) por estar Federados a la FAPA “Francisco Giner de los Rios”. Esta tarjeta da derecho a servicios gratuitos y a obtener descuentos especiales en la adquisición de productos, en virtud de los convenios firmados con diversas empresas y entidades como clínicas dentales, gabinetes Psicológicos, bufetes de abogados, empresas de reformas, agencias de viajes, hoteles, librerías, Micropolix, etc… http://www.fapaginerdelosrios.es
  • La posibilidad de participar de forma activa con un colectivo de padres que tiene el mismo interés y objetivo común: velar por los intereses de nuestros hijos de forma colectiva y colaborar con el colegio en lograr los mejores resultados educativos.
  • Estar informados a través de e-mail de forma exclusiva y puntualmente de todos los temas que trata el AMPA con el colegio o que pueden ser de interés para la comunidad educativa.

Formularios

Desde esta web se pueden rellenar los formularios para asociarse, actualizar datos y darse de baja.

Por la situación actual que vivimos la atención en el local no se está realizando por no poder acceder a él. Si tienes cualquier consulta o incidencia te animamos a que contactes con nosotros por medio del correo electrónico (ampa.abaco@gmail.es).

FORMULARIO DE ALTA DE NUEVOS SOCIOS

FORMULARIO DE ACTUALIZACION DE DATOS