Queridos padres, madres y tutores,

Bienvenidos a la página web del AMPA del Colegio Ábaco que se creó en el curso 2008-2009. Desde esta página podéis consultar nuestros estatutos.

En esta página web publicaremos las novedades del colegio, así como las actividades que se desarrollarán desde el AMPA, noticias, reuniones, etc…

Estamos abiertos a la participación de todos los padres y esperamos que la web y los foros sirvan de utilidad para comunicarnos entre los todos, resolver problemas, proponer actividades y, en definitiva, ayudar al colegio a conseguir la mayor calidad posible en la educación de nuestros hijos.

Estamos en el local del AMPA el primer viernes de cada mes de 17:15 a 18:00 para atender a todos los padres que queráis visitarnos. De todas maneras podéis enviarnos un correo a ampa.abaco@gmail.com para concertar una cita para hablar con parte de la Junta.

Después de la Asamblea General Anual realizada al principio del curso 2018-2019, la nueva Junta Directiva del AMPA está compuesta por:

Presidenta: Ramoni González
Vicepresidenta: Gema García
Secretaria: María del Carmen Calvete
Tesorera: Lourdes Martín Sanz
Vocales: Clara de la Fuente, Raquel Sánchez, Susana Saiz, Ruth Lenza y Elena González.

Estatutos del AMPA