Gran recogida de juguetes

!!!AYUDEMOSLES A SONREIR!!!

En la vida hay pocas cosas tan bonitas como ver reír a un niño ?verdad?

Desde el Ampa queremos compartir esta sensación con aquellos padres que no pueden dar ilusiones a sus hijos.

Para ello os convocamos, familia, a recuperar de entre esa montaña que, por suerte, han acumulado nuestros hijos esos juguetes y peluches que aun están en “muy buen estado”, “no necesitan pilas” y que “contienen todas sus piezas”.

CUANDO:        NOVIEMBRE, Los días 25-26-27 a las 17:00 y el 28 de 9:00 a 14:00.
DONDE:      Local del Ampa del colegio, primera planta, sobre el comedor.
OBJETIVO:     VYAKKAR AFRICA, MANO A MANO, y otras, pendientes de confirmar.

Nos piden sean lo mas pequeños posibles para llevar el mayor numero y, aunque no hace falta sean nuevos, por favor imaginad que alguien se lo fuera a regalar a vuestro hijo.

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración y os pedimos ayuda desde el Ampa para y por:

LAS SONRISAS DE LOS NIÑOS DE ESTE MUNDO

buy_toys