GRAN ROSCONADA DE REYES

Para celebrar el final del cole y el inicio de las merecidas vacaciones de Navidad, hemos organizado la tradicional merienda:

taza chocolate humeante

CHOCOLATADA con ROSCÓN

el próximo JUEVES 17 de DICIEMBRE

a las 17.15h.

Disfrutaremos de una taza del delicioso chocolate que prepara nuestro inestimable cocinero PABLO, y un trocito de roscón. En familia, acompañados unos de otros, en el patio del cole, jugando y contándonos nuestros mejores deseos para estas fiestas y los propósitos para el próximo 2016.

Como otros años, el evento será gratuito para los socios del AMPA, recogiendo sus tickets-invitación el VIERNES 11deDICIEMBRE,de 17:15 a 18:00en elLOCAL.

El siguiente Lunes día 16 tanto socios como no socios podrán continuar recogiendo tickets, al precio de 1 € por ración (vaso de chocolate y trozo de roscón).
 reyes-magos
Recordad que de manera excepcional, el mismo día del chocolate se podrán seguir comprando los tickets, pero no garantizamos las existencias!!

¡¡QUE DISFRUTÉIS DE LA MERIENDA!!