Campaña Concienciacion Vial

Charla concienciacion vial 12-11-2014

El pasado día 12 de Noviembre, dos agentes se desplazaron hasta nuestro colegio para concienciarnos de la importancia del ejemplo que los padres damos a nuestros hijos en lo referente a educación vial.

La charla resultó sumamente enriquecedora, sobretodo por que nos mostraron algunas actitudes que llevamos a cabo y cuyo riesgo desconocíamos, o al menos despreciábamos al llevarlas a cabo.

Más aún, nos informaron de las medidas tomadas, así como los cambios que supondrá la nueva ley de trafico, aun en proceso de aprobación.

Os dejamos un breve esquema que nos proporcionaron sobre los cambios que supone esta ley.  Nos parece especialmente importante para nuestro entorno todo lo relativo a las bicicletas.

¡¡No dejéis de echarle un vistazo!!

Reforma Ley trafico 2014

Autor: Ampa Colegio Ábaco

Creado en el curso 2008/2009.