IV Concurso gastronómico de la jornada de puertas abiertas

Estimadas familias,

 

Este año la temática de la jornada de puertas abiertas es “ El Maravilloso mundo del Circo”. Desde el AMPA del colegio ÁBACO os queremos animar a participar de nuevo en este concurso.

El concurso mantiene la mecánica de los años anteriores y se dividirá en dos categorías: plato principal y postre.Este año, para seguir la temática de la jornada, os animamos a dar rienda suelta a la fantasíaen los platos que propongáis: combinaciones alternativas, inesperadas… siempre manteniendo el mismo nivel demostrado en las ediciones anteriores. Se cumple así el 6º aniversario del colegio y os proponemos que los postres sean de temática circense.

 

El mismo día puertas abiertas, el AMPA dispondrá de una zona habilitada en el comedor escolarpara llevar el plato con el que queráis participar (se pueden traer tantos platos distintos comose desee) y registrar vuestra participación (en la parte inferior encontraréis un pequeñoformulario que podéis traer ya relleno para cada plato). Por cada plato presentado se deberáindicar un nombre y los ingredientes del mismo (con enumerarlos es suficiente).

 

El horario para la recepción los platos candidatos será de 11.00 a 13. 30h. El jurado valorará el uso de ingredientes naturales, la adecuación a la temática y por supuesto el sabor y el aroma de los platos. No es importante la cantidad (con que todos los jueces puedan realizar la cata es suficiente) ni la presentación (comprendemos la dificultad que representa llevar los platos al colegio).

 

Y como el año pasado, una vez el jurado haya deliberado, estáis todos invitados a dar cuenta de los manjares!! ! Hacia las 14.0 0 se anunciará el plato ganador.

 

Este año tenemos una novedad en cuanto a los premios. Se obsequiará un detalle a TODOS los participantes (pequeño libro de recetas) y un regalo especial “Gastronómico” al primer seleccionado de cada categoría , que consistirá en una comida o cena para dos(pack La Vida es Bella. Otra novedad que queremos introducir este año es una exhibición de platos realizados porlos más peques de la casa. Si les gusta “trastear” en la cocina, traednos un ejemplo y serán exhibidos junto a los platos concursantes y se les obsequiará con un mandil.

 

Cualquier duda se atenderá en el local del AMPA los viernes de 17:15 a 18:00h o a través del correo electrónico -ampa.abaco@gmail.com- Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Un saludo a todas las familias y buen provecho!!.

 

AMPA del colegio ÁBACO

Autor: Ampa Colegio Ábaco

Creado en el curso 2008/2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + veinte =