Juguetes solidarios, recogida anual

Un año más desde el Ampa queremos colaborar con los Reyes Magos en el reparto de juguetes a los niños más desfavorecidos. Es por lo que pedimos a todos los padres y, sobre todo, alumnos que vayan seleccionando juguetes que quieran donar.

Hemos organizado la recogida de juguetes durante los días 22,23 y 24 de noviembre de 17,15 h a 18 h en el local del Ampa y el sábado 25 de noviembre de 11 a 13 h en el patio del colegio. Os recordamos que el local está situado encima del comedor, entrando por la primera puerta de la derecha, primera planta, primera clase de la izquierda.

¿Qué juguetes podemos donar?

Han de estar en buen estado y contener todas las piezas para jugar. Además, tened en cuenta que a los peluches les gusta estar limpios y guapos para jugar con sus nuevos amigos.

¿A quién se van a donar?

Los juguetes recogidos se llevarán a la ONG “Ningún niño sin sonrisa” el día 14 de diciembre por la tarde. Agradeceremos cualquier tipo de ayuda que nos pudiérais prestar, sobre todo para el traslado a la dirección de la ONG con vehículos grandes, para facilitarnos el transporte.

Muchas gracias por el éxito de la campaña del año pasado, seguro que la de este año también será un EXITAZO. ¡¡Os esperamos¡¡

donar juguetes