Tour guiado: MADRID EN NAVIDAD

Como ya se acerca la fecha, informaros de los detalles:Punto de encuentro

PUNTO DE ENCUENTRO: Plaza mayor, en la convergencia entre las calles Ciudad Rodrigo y Siete de Julio, dentro de la plaza. La cita es a las 17:30.

ItinerarioITINERARIO:  Será un recorrido cortito para que los mas pequeños puedan seguir perfectamente el ritmo. De la Plaza Mayor a la Basílica de San Miguel, bajando por Cuchilleros. Bordearemos el mercado de San Miguel, hasta la calle Mayor, visitaremos la confitería El riojano y terminaremos en la famosa Puerta del Sol. La visita durará en torno a 1:30 horas.

Os animamos a todos a traer cualquier instrumento,

que sirva para generar ruido navideño.

Con ello amenizaremos el camino y

¡¡LLENAREMOS LA VELADA DEL ESPÍRITU DE ESTAS FIESTAS!!

Autor: Ampa Colegio Ábaco

Creado en el curso 2008/2009.

3 opiniones en “Tour guiado: MADRID EN NAVIDAD”

1. Buenos días,
    quería felicitaros por la visita guiada por Madrid en Navidad, fue muy entretenida para los niños y mayores. Esperamos que os animéis a organizar más el año que viene. Gracias y Feliz Navidad!

1. Repetiremos con este mismo grupo, pero haremos otros recorridos… El Madrid de los Austrias, o de los Borbones… ¡¡sobretodo porque la época navideña ya pasó!! 😉
      No obstante, sabiendo la buena acogida que ha tenido, es posible que lo repitamos el año que viene.
      Muchas gracias por el interés.