Y los premiados son…

Ya tenemos los ganadores de nuestro VIII Concurso Gastronómico. Queremos agradecer a todos los que habéis cocinado este año, los jurados tuvieron dificultades para decidir los platos vencedores.

Entre el jurado tuvimos este año una participación muy especial. Uno de nuestros alumnos participó este año en Master Chef Junior, y quiso ayudar al resto a decidir los ganadores.

Platos vencedores

En la categoría de Salados. El que más gustó fue La tarta de macarrones. De hecho es de las primeras cosas que se acabó en la cata final que realizaron todos aquellos que se acercaron a la degustación.

En la categoría de los más dulces, el plato vencedor tenía como título: de la guardería a la universidad. Era un bizcocho delicioso de tres pisos, que tampoco duró mucho en el plato.

Queremos agradecer a todos los que participaron su esfuerzo y cariño en la realización de los platos. Y también nos gustaría animar a todos aquellos que aún no se han decidido a cocinar para el próximo concurso, que queremos ponérselo aún más difícil al jurado el año que viene.

Un comentario en “Y los premiados son…”

1. Muchas gracias, de parte de Hugo por participar como jurado en el concurso gastronómico. Nosotros seguimos animando a todo el mundo para que se de a conocer el mundo culinario desde pequeños.
    Es muy gratificante.