Al rico jamón

El Día del Colegio, el pasado sábado 23 de marzo, sorteamos un jamón entre todos los socios del Ampa y los participantes del concurso gastronómico. En la anterior publicación os anunciamos el número ganador, aunque parte de la familia se encontraba entre el público y subió al escenario a recoger su vale que le daba derecho a ir a por el premio.

Carnicería Miguel

El jamón fue donado por esta carnicería situada en nuestro barrio, concretamente en la calle Salvador Allende. Los dueños están muy comprometidos con la actividad educativa de toda la zona y les gusta colaborar siempre que se lo solicitamos.

Durante las vacaciones de Semana Santa, la familia Velázquez Sánchez se acercó a recoger su premio a la carnicería. Se lo entregaron los dueños, que posan con Raquel Sánchez en la imagen inferior.

Esperemos que estén disfrutando del jamón, ya que en otras ocasiones los premiados así nos lo transmitieron.

Raquel, de la familia Velázquez Sánchez, recogiendo su premio.

Vuelta a la rutina

Después de un merecido descanso por parte de todos, volvemos ya al día a día. En el Ampa estamos preparando todo el final de curso y en breve tendréis noticias nuestras. Mientras, empecemos poco a poco, con estas semanas cortas, a preparar el último empujón del curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =