Asamblea curso 2019-20

Como todos los años os convocamos, a todos los padres del Colegio Ábaco, a nuestra Asamblea anual del Ampa. No solo están convocados las familias socias, también el resto de padres del colegio.

En esta reunión queremos que conozcáis la labor que realiza nuestra asociación como interlocutora entre las familias y la dirección del centro. También todas las actividades que se realizaron durante el curso pasado, no solo las de ocio también las destinadas a mejorar la vida de nuestros hijos en el colegio.

Día, hora y lugar

Este año hemos trasladado la Asamblea a un viernes para ver si la participación aumenta de esta manera. Será el próximo viernes 18 de octubre a partir de las 17:15 horas en el aula de 4º C de la ESO. Esta clase está situada en el edificio del comedor, entrando por la puerta cercana a cafetería, en la 1ª planta, la 2ª puerta a la izquierda.

Desde la actual Junta Directiva del Ampa animamos a todos a asistir. A los socios os instamos a presentar vuestra candidatura a cualquiera de los cargos que hay para formar parte activa del AMPA. Cuántos más seamos, más actividades podremos organizar porque el tiempo es limitado para todos, pero a pocos hacemos un mucho.

Orden del día

A continuación os dejamos detallado el orden del día de la Asamblea:

1. Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.
  2. Presentación y aprobación de las cuentas del curso 2018-2019.
  3. Presentación de la memoria de actividades del curso 2018-2019.
  4. Renovación de los miembros de la Junta Directiva, información de bajas y presentación de nuevas candidaturas para el curso.
  5. Votación de los cargos de la nueva Junta Directiva y presentación del Representante del Consejo Escolar.
  6. Presentación de Proyectos y Actividades para el curso 2019-2020.
  7. Sugerencias, iniciativas, ruegos y preguntas.

Os esperamos el viernes 18 de octubre en la Asamblea. Entre todos podemos hacer un AMPA más visible dentro del Colegio.