Asamblea 2020/2021

El pasado 10 de noviembre de 2020 se celebró la Asamblea Anual del AMPA del Colegio Ábaco.

En esta ocasión la reunión se celebró por videollamada por las situación excepcional que vivimos y para poder cumplir con las normas sanitarias.

Queremos agradecer a todos los que estuvieron en la reunión el esfuerzo realizado porque el horario era complicado pero fue la única manera de lograr conciliar la recogida de nuestros hijos con la reunión. También nos sentimos muy felices en la Junta por haber tenido una respuesta tan amplia y colaborativa.

No nos queremos olvidar en estos agradecimientos a Javier Humanes que nos proporcionó una sala de meet donde poder celebrar esta Asamblea, y además estuvo, a pesar de nos ser su horario, pendiente de que no hubiera ningún problema técnico.

Os dejamos el acta de la Asamblea Anual del AMPA del Colegio Ábaco para todos aquellos que quieran leer lo que allí se acordó. Desde aquí queremos destacar que este año se aprobó por unanimidad suspender la cuota de este curso dado que no se van a poder hacer actividades y para poder ayudar como podamos a aquellas familias que se han visto golpeadas de alguna manera con la crisis económica que ha generado la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =