Vuelta a la actividad

¿La web del Ampa ha cerrado? Pues no, y estamos de vuelta con más energía que nunca. Y es que después de unos pequeños problemas técnicos hemos logrado volver a publicar. La parte positiva es que la web se mantuvo operativa y hemos podido seguir recibiendo todos los formularios de alta como nuevos socios.

Actualizaciones completas

Durante las próximas semanas iremos actualizando el contenido de la web, poco a poco que ya sabéis que nuestros hijos demandan su tiempo de ocio. 

Colgaremos el acta de la Asamblea anual, con los cambios que hubo en la Junta. También informaremos de las actividades que hemos realizado durante el primer trimestre y actualizaremos las actas de reuniones con dirección.

En breve tendremos una web al día y por fin operativa. Solo pedimos un poco de paciencia. Mientras, os animamos a que nos sigáis en Facebook, que tenemos nuestra página activada desde principio de curso. 

Chocolatada

Y mientras os recordamos que hoy celebramos la tradicional chocolatada. Con ella queremos desearos unas felices fiestas y cerrar este primer trimestre de curso. Os esperamos a todos allí.

Feliz navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =