¿A qué sabe el colegio?

Ya estamos de lleno en la Semana Cultural del Colegio Ábaco. Este año es especial debido al 10º aniversario del centro. Diez años donde hemos visto crecer a los alumnos, aumentar profesorado, extraescolares, instalaciones…

Como colofón final de esta semana llegará el sábado 23 el Día del Colegio. Una jornada donde todos (padres, alumnos y profesorado) pasaremos unas horas disfrutando del trabajo de nuestros hijos. Es el momento donde podemos entrar en sus clases y ver todos los proyectos que han preparado durante estos meses.

Concurso Gastronómico

El Ampa, como todos los años, pone su granito en este día tan especial. Como es tradición organizamos nuestro Concurso Gastronómico en el que pueden participar tanto niños como adultos.

En esta edición del 10º Aniversario, queremos que nos mostréis a qué os sabe el colegio. O que nos lo representéis a través de los platos.

Recordar que hay dos premios: dulce y salado. Los platos los podéis entregar entre las 11:000 y las 13:00 horas del sábado en el comedor del colegio. La cata la realizará un jurado compuesto por Pablo, un profesor, un alumno y un padre, y será a las 13:00 horas.

Los premios se darán a la vez que el resto que entrega el colegio en el patio, a partir de las 13:30.

Taller de brochetas dulces

Debido al éxito de años anteriores, hemos decidido volver a realizar el taller de brochetas dulces. Se realizará en el comedor, al lado de las mesas donde iremos exponiendo los platos del concurso gastronómico. Tendremos dos horarios para poder participar en el taller:

1º de 11:30 a 12:00

2º de 12:30 a 13:00

Sorteo Ampa

Entre todos los socios del Ampa sortearemos un jamón, que nos regala la carnicería Miguel (situada en la calle Salvador Allende). Para poder participar en este sorteo tenéis que pasaros de 11:00 a 13:00 horas para recoger vuestra participación.

Logo carnicería Miguel

El sorteo se realizará antes de que empiece la cata del concurso gastronómico y se hará entre todos los que hayan pasado a recoger su papeleta. Daremos a conocer el nombre del ganador cuando demos los premios del concurso gastronómico.

Animaros a participar, que los ganadores de años anteriores nos han contado que merece mucho la pena, que el jamón está muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =