Y los ganadores son…

El sábado 23 de marzo celebramos un Día del Colegio muy especial, el del 10º aniversario. Fue una jornada intensa donde mayores y pequeños disfrutaron mucho.

Por parte del Ampa se celebró el tradicional concurso gastronómico. Este año hubo una buena participación, en total fueron 13 los platos presentados. La mayoría fueron dulces. El nivel en esta edición también fue alto y los jueces que formaron el jurado lo tuvieron complicado.

Hubo dos ganadores. Uno de la categoría de platos salados y el de los dulces. Los jueces premiaron tanto la originalidad, como la presentación y el sabor. En la categoría de salados se alzó con el premio: La chispa de la vida. Y en la de los postres fue Las cazuelitas de tarta de oreos.

La chispa de la vida
Cazuelitas de tarta de oreo

Sorteo del jamón

Muchos sois los que nos estáis preguntando cual fue el número que salió en el sorteo que hicimos del jamón. Fue el número 17 y el agraciado estaba entre el público, por lo que subió a por su vale para canjearlo en la Carnicería Miguel, de la calle Salvador Allende.

Trípticos del Ampa

Durante todo el sábado tuvimos en el comedor trípticos con las actividades que realizamos en la Asociación. Decidimos hacerlos porque hemos tenido muchas consultas sobre nuestro cometido, y queríamos mostrar algunas de las cosas que hacemos aquí.

En la Junta del Ampa somos pocos, y todos con nuestros compromisos familiares y laborales, pero ponemos mucha ilusión en mejorar la convivencia en el colegio y la vida de nuestros hijos. En próximos días iremos contando por este canal cosas que vamos haciendo y nuestra filosofía como Ampa del colegio Ábaco.

Os dejamos imágenes de los platos que participaron en el concurso gastronómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + Diez =